El argentino Lionel Messi volvió hoy a entrenarse junto a sus compañeros de París Saint Germain, luego de superar la lesión en la rodilla izquierda y mañana jugaría frente a Manchester City por la Liga de Campeones de Europa.
Messi se movió con normalidad en los ensayos previos al encuentro frente al conjunto que dirige Josep "Pep" Guardiola y se espera la confirmación de Mauricio Pochettino, para ver si jugará de arranque o irá el banco de suplentes.
El capitán del seleccionado argentino había trabajado el domingo junto a los futbolistas que no participaron del partido del sábado contra Montpellier, pero esta mañana se lo vio junto a Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Keylor Navas, Marco Verratti y Ángel Di María en el "loco" de la entrada en calor.
De no mediar inconvenientes, Messi estará en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se jugará desde las 16, en el Parque de los Príncipes.
En el debut en la Liga de Campeones de Europa, PSG empató 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque.